Ceramica Antiga, S.A., nació con la intención de dar respuesta a una necesidad existente en el mercado del azulejo. Crear distintas series de azulejos, de líneas rusticas y efecto manual, siempre en pequeño formato, que consiguen crear ambientes únicos para decorar el hogar.

Ceramica Antiga, S.A., was born with the intention of responding to an existing need in the tile market. Create different series of tiles, rustic lines and manual effect, always in small format, which create unique environments to decorate the home.

Síguenos

© Copyright Cerámica Antiga

Día internacional de la mujer trabajadora

mujerinternacional

Día internacional de la mujer trabajadora

El tema del Día Internacional de la Mujer Trabajadora de hoy 8 de marzo de 2022, es  “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”, reconoce la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo, que están liderando los esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más seguro, amigable  para todos.

Este año como cada año Cerámica AntigA vuelve a destacar este día y felicita a todas las mujeres que conforman su equipo, creemos en la igualdad en todos los ámbitos: igualdad de oportunidades, de opinión, de decisión, de trabajo y mucho más.

La principal finalidad de  este día es visibilizar las diversas formas y expresiones de la violencia machista que sufren las mujeres en todo el mundo.

Esperamos cada año cuando recordamos este día que el mundo se vuelva más empatico ante las necesidades vigentes y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Cerámica Antiga es una fábrica de azulejos artesanos ubicada en Onda, Castellón, Valencia.