Ceramica Antiga, S.A., nació con la intención de dar respuesta a una necesidad existente en el mercado del azulejo. Crear distintas series de azulejos, de líneas rusticas y efecto manual, siempre en pequeño formato, que consiguen crear ambientes únicos para decorar el hogar.

Ceramica Antiga, S.A., was born with the intention of responding to an existing need in the tile market. Create different series of tiles, rustic lines and manual effect, always in small format, which create unique environments to decorate the home.

Síguenos

© Copyright Cerámica Antiga

FIRAMACO 2021- NUEVA EXPOSICIÓN PARA CERÁMICA ANTIGA

FIRAMACO 2021- NUEVA EXPOSICIÓN PARA CERÁMICA ANTIGA

Cerca de sesenta expositores se dan cita este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina.

 

Este año y por primera vez participamos de esta interesante Feria Alicantina. Estaremos el 5, 6 y 7 de Noviembre mostrando nuestros azulejos, colecciones y novedades.

Estamos felices de poder llegar hasta este nuevo evento y ver que respuesta tenemos de los visitantes. 

Este viernes por la mañana se ha llevado a cabo la inauguración de la 27ª Edición de FIRAHOGAR, el Salón de Mobiliario, Descanso y Decoración del hogar, así como de la 22ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación.

La feria FIRAHOGAR, destinada al comercio, exposición, promoción y venta directa de los distintos ámbitos del mobiliario, descanso, accesorios y moda del hogar supone un espacio donde los negocios pueden darse a conocer, consiguiendo así ser la mayor oferta de mobiliario de la provincia.

Del mismo modo FIRAMACO ofrece al visitante distintas posibilidades a la hora de atajar problemas o retos en sus viviendas. Ambas ferias atraen anualmente a más de 20.000 visitantes a la Institución Ferial Alicantina.

Rafael Climent, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha declarado que “por fin se vuelve a la normalidad y además con muchas novedades, sabiendo que los sectores de la rehabilitación y del hogar han ido muy bien durante la pandemia, tenemos que seguir trabajando en esta línea y haciendo que estos sectores vayan potenciándose para generar esos espacios que realmente nos den bienestar a las personas, por lo tanto, doy la enhorabuena por el trabajo que se está haciendo desde FIRAHOGAR y FIRAMACO”.

Carlos González, alcalde de Elche, ha destacado que “estos certámenes son indudablemente un estímulo dentro del ciclo económico, estamos muy satisfechos de que vuelvan las ferias, ya que estas contribuyen al dinamismo económico y del empleo en la comunidad, en la provincia y en Elche”.

Cerámica AntigA participa por primera vez y tenemos muchas expectativas.

(Fte Onda Cero)