Ceramica Antiga, S.A., nació con la intención de dar respuesta a una necesidad existente en el mercado del azulejo. Crear distintas series de azulejos, de líneas rusticas y efecto manual, siempre en pequeño formato, que consiguen crear ambientes únicos para decorar el hogar.

Ceramica Antiga, S.A., was born with the intention of responding to an existing need in the tile market. Create different series of tiles, rustic lines and manual effect, always in small format, which create unique environments to decorate the home.

Síguenos

© Copyright Cerámica Antiga

Nuestro espacio en Cersaie 2021

Nuestro espacio en Cersaie 2021

Como cada año, con la ilusión de mostrar todo lo que hacemos y nuestras colecciones así como el material nuevo. Un año más estuvimos en Cersaie.

El balance es positivo porque después de no ir por dos años, intentamos retomar la normalidad de estos viajes y eso lo necesitábamos. 

Evidentemente este año fue diferente a lo que hubiese sido en un año normal, pero nosotras tenemos nuestro espacio en esta feria y queremos mantenerlo y seguir reforzándolo cada año más.

Esperamos el próximo año, ya estemos en una normalidad total y podamos revivir las experiencias de otros años en este evento tan importante para la industria de la Cerámica.