Ceramica Antiga, S.A., nació con la intención de dar respuesta a una necesidad existente en el mercado del azulejo. Crear distintas series de azulejos, de líneas rusticas y efecto manual, siempre en pequeño formato, que consiguen crear ambientes únicos para decorar el hogar.

Ceramica Antiga, S.A., was born with the intention of responding to an existing need in the tile market. Create different series of tiles, rustic lines and manual effect, always in small format, which create unique environments to decorate the home.

Síguenos

© Copyright Cerámica Antiga

Nueva Sección de Catalogos en nuestra web

Nueva Sección de Catalogos en nuestra web

Cerámica AntigA trabaja para que cada día sea más bonito y sencillo acceder a los diferentes materialles, productos y colecciones que tenemos para ofrecerte.

En este caso, hemos creado un enlace donde puedes ver cada uno de nuestros catálogos y descargarlos. Este enlace se mantiene actualizado con las últimas colecciones. 

Nosotras pensamos que es muy importante tener un lugar donde puedas acceder de manera sencilla y rápida a nuestros azulejos y propuestas, pero también queremos que siempre puedas verlo actualizado, es por eso que realizamos pequeños cambios en nuestra web, para que veas que la mantenemos activa y siempre dandole un toque diferente para intentar sorprender.

Nuestra web, es nuestra cara y nuestra marca, nuestra casa, también, a la distancia puedes vernos desde ahí y por eso la importancia que le damos a su mantenimiento y actualización.

Esperamos la disfruteis mucho.

https://www.ceramicaantiga.com/novedades/