Ceramica Antiga, S.A., nació con la intención de dar respuesta a una necesidad existente en el mercado del azulejo. Crear distintas series de azulejos, de líneas rusticas y efecto manual, siempre en pequeño formato, que consiguen crear ambientes únicos para decorar el hogar.

Ceramica Antiga, S.A., was born with the intention of responding to an existing need in the tile market. Create different series of tiles, rustic lines and manual effect, always in small format, which create unique environments to decorate the home.

Síguenos

© Copyright Cerámica Antiga

Cersaie Bologna

Cersaie Bologna

Se acerca un evento muy importante: Cersaie Bologna

Falta cada vez menos para que nos encontremos nuevamente. Este evento para nosotras es una oportunidad muy grande ya que podemos encontrarnos con nuestros clientes, conversar, compartir ideas y presentar colecciones nuevas.

Realmente este año fue muy productivo para Cerámica AntigA, no solo por reformas que hemos realizado, en las que incluimos nuestra oficina y la sala de reuniones, sino porque nos dimos el tiempo para pensar en cosas nuevas y diferentes que podemos ofrecer dentro de nuestro catálogo de colecciones. Es interesante la gran variedad de opciones que uno puede pensar cuando se trata del mercado del diseño y redecoración de espacios. 

Como siempre ofreciendo calidad y diseños innovadores, este año con más energía que nunca para transitar este nuevo evento en Bologna.

Estamos felices de poder veros y en otros casos, conoceros por primera vez.

Os esperamos a todos muy pronto en Cersaie – Bologna 2021.