Ceramica Antiga, S.A., nació con la intención de dar respuesta a una necesidad existente en el mercado del azulejo. Crear distintas series de azulejos, de líneas rusticas y efecto manual, siempre en pequeño formato, que consiguen crear ambientes únicos para decorar el hogar.

Ceramica Antiga, S.A., was born with the intention of responding to an existing need in the tile market. Create different series of tiles, rustic lines and manual effect, always in small format, which create unique environments to decorate the home.

Síguenos

© Copyright Cerámica Antiga

Cersaie 2021 Bologna

Cersaie 2021 Bologna

Cerámica Antiga, estará presente en el evento más importante de la cerámica a nivel internacional.

La Exposición Internacional de Azulejos de Cerámica y Mobiliario de Baño es el primer evento internacional presencial que tendrá lugar en Bolonia.
Serán 5 días en los que empresas líderes de 26 países y arquitectos, diseñadores, contratistas y minoristas pueden reunirse y volver a hacer negocios.

Será un polo comercial en el que encontrarás cerca de 600 stands para visitar, miles de productos que anticipan las tendencias en el campo de las superficies, el mobiliario de baño, el diseño y la planificación. 
También será un momento de encuentro y discusión.

Cerámica Antiga está feliz que luego de todo lo que hemos pasado, podamos vernos cara a cara, conversar y poder mostrarte
todos los diseños y colecciones que tenemos para ofrecerte.

Ver a nuestros clientes y futuros clientes en un evento tan importante nos llena de ilusión.
Estamos preparando todo para que puedas apreciar el trabajo y la calidad de nuestras colecciones asi como la 
creatividad y originalidad en diseños y colores.