Ceramica Antiga, S.A., nació con la intención de dar respuesta a una necesidad existente en el mercado del azulejo. Crear distintas series de azulejos, de líneas rusticas y efecto manual, siempre en pequeño formato, que consiguen crear ambientes únicos para decorar el hogar.

Ceramica Antiga, S.A., was born with the intention of responding to an existing need in the tile market. Create different series of tiles, rustic lines and manual effect, always in small format, which create unique environments to decorate the home.

Síguenos

© Copyright Cerámica Antiga

La Exposición Internacional de Cerámica y Mobiliario de Baño

La Exposición Internacional de Cerámica y Mobiliario de Baño

Este año y gracias a las mejoras que se han producido por la vacunación mundial a la población, se podrá celebrar la Feria de manera presencial.

Como solíamos hacerlo, Cerámica AntigA estará presente allí y estamos felices de poder participar un año más de este gran evento.

Con más de 900 expositores de casi 35 paises, el salón profesional “Cersaie” en Bolonia forma parte de las más importantes ferias del mundo. Evidentemente, se presentan aqui los últimos productos y tendencias del sector cerámico y sanitario. Sin embargo, esto evento representa mucho más que una feria industrial como de costumbre. Arquitectos y diseñadores han creado para “Cersaie” una imagen realmente artística.

La Cersaie tendrá lugar en 5 días de lunes, 27. septiembre a viernes, 01. octubre 2021 en Bolonia.

Cerámica AntigA os espera y estamos felices de poder compartir todas nuestras novedades en persona con todos vosotros.