Ceramica Antiga, S.A., nació con la intención de dar respuesta a una necesidad existente en el mercado del azulejo. Crear distintas series de azulejos, de líneas rusticas y efecto manual, siempre en pequeño formato, que consiguen crear ambientes únicos para decorar el hogar.

Ceramica Antiga, S.A., was born with the intention of responding to an existing need in the tile market. Create different series of tiles, rustic lines and manual effect, always in small format, which create unique environments to decorate the home.

Síguenos

© Copyright Cerámica Antiga

Colección de Biselados Metro Tiles en Ceramica AntigA

Colección de Biselados Metro Tiles en Ceramica AntigA

Hoy queremos presentarte nuestra Colección de Biselados en Ceramica AntigA. Sabemos que el diseño y la infinidad de posibilidades de la tecnología hace que nuestra vista muchas veces se abrume frente a tantas variantes.

Por lo tanto, en Cerámica AntigA cuando pensamos en una colección queremos que sea realmente atraparte ya sea por su color, diseño o ambas cosas. En este caso queremos presentarte nuestra colección de biselados.

En esta colección encontrarás una variedad de colores que resaltarán tus espacios de manera elegante y distinguida. Reflejan calma, armonía y mucha paz, cuando se trata de definir espacios en tu hogar. También tienes colores potentes que realzan de manera potente esos espacios, ¿Qué es lo que estas necesitando?

Por último estos biselados metro tiles los ofrecemos en dos formatos: 10 x 20 y 7,5 x 15

Queremos que disfrutes nuestras colecciones y cuentes con nuestra ayuda a la hora de elegir el diseño y color del azulejo indicado.

Cerámica AntigA