Ceramica Antiga, S.A., nació con la intención de dar respuesta a una necesidad existente en el mercado del azulejo. Crear distintas series de azulejos, de líneas rusticas y efecto manual, siempre en pequeño formato, que consiguen crear ambientes únicos para decorar el hogar.

Ceramica Antiga, S.A., was born with the intention of responding to an existing need in the tile market. Create different series of tiles, rustic lines and manual effect, always in small format, which create unique environments to decorate the home.

Síguenos

© Copyright Cerámica Antiga

LET’S GO GREEN

¿Sabías que la cerámica es incombustible, versátil y altamente resistente a altas temperaturas y al paso del tiempo?
No arde y en caso de incendio no emite gases nocivos para el medio ambiente.
No contiene plástico.

En Cerámica Antiga estamos muy atentos a los acuerdos de la Cumbre del Clima que se celebra estos días en Madrid. Todos somos parte del cambio y por este motivo hemos comenzado a implantar políticas «zero waste» en nuestra empresa, el primer paso es convertirnos en una empresa papel cero.

Uno de nuestros objetivos para el próximo 2020 es contactar con nuestros proveedores, clientes y colaboradores para que tomen conciencia de nuestra huella ecológica y eliminen las comunicaciones en papel pasando a priorizar con el formato digital.